Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Herbolarios Hierbabuena

Escríbenos Dónde estamos

Productos naturales y dietética en Madrid

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Herbolarios Hierbabuena te cuidamos por dentro para que lo notes por fuera. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de productos naturales para prevenir o mejorar alguna patología como puede ser el insomnio, mejorar el sistema nervioso o la circulación, productos para aumentar la concentración durante el estudio o para paliar alergias.

Contamos con un servicio de nutrición y un programa específico para ayudarte a perder peso pero también trabajamos con deportistas ayudándoles a conseguir sus objetivos. ¿Quieres saber más? Ven a vernos e infórmate, estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte.

Descubre los beneficios de las hierbas, las jaleas y los aceites, un cóctel de vitaminas para ayudar a la mejora de tu organismo. Aquí también encontrarás cosmética natural para cuidarte así como productos para niños y bebés. Nos dedicamos a la venta de productos de dietética y, a través de una atención personalizada pero profesional, te ayudaremos a solventar tus dudas y te ayudaremos a encontrar el producto que mejor se pueda adaptar a tus necesidades. Ven a cualquiera de nuestros cuatro herbolarios en Madrid y descubre los beneficios de las plantas medicinales. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Illescas, 91 28024 Madrid Madrid
Calle Illescas, 91 28024 Madrid Madrid
Calle de Valle Inclán, 38 28044 Madrid Madrid
Calle de Valle Inclán, 38 28044 Madrid Madrid
Calle de Blas Cabrera, 125 Mercado de las Águilas - puesto 69 28044 Madrid Madrid
Calle de Blas Cabrera, 125 Mercado de las Águilas - puesto 69 28044 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado